Nuestra gama.

Nuestros expertos pueden ayudarle a elegir el mejor equipo para sus necesidades.

Restregadoras.

Las restregadoras de piso usan agua y la tecnología NanoClean® para eliminar los residuos. Elija entre un equipo de arrastre de conductor a pie o conductor a bordo, cepillos cilíndricos o de disco, y cambie cabezas para cada necesidad de limpieza. Conozca las exclusivas tecnologías de Tennant que lo ayudan a reducir el uso de productos químicos y agua.

Barredoras.

Las barredoras de piso utilizan cepillos y un sistema de aspiración para recoger y eliminar la suciedad seca de las superficies. Ya sea que esté limpiando áreas pequeñas o grandes, Tennant ofrece equipos de operador acompañante o a bordo, con cable o a baterías, así como una gran variedad de escobillas y accesorios que se adaptan a sus necesidades. Conozca las tecnologías patentadas de Tennant que lo ayudan a maximizar la eficiencia mientras controla el polvo.

Restregadoras-barredoras.

Las restregadoras-barredoras utilizan sistemas de agua / detergente y vacío para barrer y limpiar a fondo las superficies. Tennant ofrece equipos con motor a batería disponibles con tecnologías innovadoras para limpiar con eficacia grandes espacios industriales interiores y exteriores en una sola pasada.

Extractores para alfobras.

Los extractores de alfombras utilizan agua fría o caliente para eliminar la suciedad en las fibras de la alfombra, eliminando las manchas y los olores de la superficie. Tennant ofrece extractores portátiles, con operador andador o a bordo, que le brindan la máxima flexibilidad para limpiar en espacios grandes o pequeños.

Pulidoras.

Las pulidoras y las máquinas de piso monodisco otorga acabados profesionales a  casi cualquier piso. Los equipos de operador a pie o a bordo de Tennant están disponible con cable o con baterías y en una variedad de velocidades y presión descendente según sus necesidades.

Aspiradoras.

Las aspiradoras comerciales eliminan la suciedad suelta y el polvo del suelo y las alfombras. Cuente con los equipos de aspiradoras de Tennant para obtener una  mayor durabilidad y versatilidad en casi cualquier entorno, con opciones para trabajos pesados, livianos, de un solo motor, motores duales, para líquidos y polvo.

Equipo especializado.

Limpie convenientemente en casi cualquier lugar con las máquinas de limpieza especiales de Tennant, desde ventiladores industriales y equipos para limpieza de superficies hasta On-Site Generation (OSG) de Orbio Technologies.

Beneficios de los equipos Tennant.

Conozca nuestra combinación única de calidad y valores agregados.

Mantenga la salud y la seguridad.

Crea un mundo más limpio y seguro con Tennant.

Comprométase con la salud y la seguridad de pacientes, residentes, estudiantes, clientes, visitantes y trabajadores con las innovadoras y sostenibles soluciones de limpieza de Tennant. Mejore sus estándares de limpieza con soluciones que no solo eliminan la suciedad en el suelo, sino que también dejan las superficies seguras, secas y listas para el tráfico. Proteja la calidad del aire no solo limpiando el polvo y la suciedad, sino capturando partículas microscópicas con filtros HEPA, eligiendo máquinas alimentadas por baterías y utilizando menos detergentes con olores químicos agresivos.

Descubra cómo ahorrar costos en la limpieza.

Nuestros expertos pueden ayudarle a elegir el mejor equipo para sus necesidades.

Menú
DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016