El fregado de piso, reinventado.

El primero de su clase, el i-mop resuelve los problemas de los sistemas de limpieza de pisos combinando la flexibilidad de un trapeador con la potencia y velocidad de los secadores de fregado industriales. La mayoría de las áreas todavía se limpian con un trapeador y una cubeta, porque la mayoría de las máquinas de limpieza de pisos no son lo suficientemente flexibles como para funcionar en la mayoría de los espacios. El i-mop combina el diseño ergonómico con el rendimiento y permite limpiar cualquier superficie, con libertad de movimiento y gran facilidad de uso. Esta máquina no solo está diseñada para la limpieza, está diseñada para el operador.

El i-mop está desafiando el método convencional de limpieza de pisos de  comerciales y luchando por la excelencia en la experiencia de los operadores y la eficiencia en la limpieza.

Beneficios del i-mop

Alto rendimiento

Limpieza mejorada: Lecturas reducidas de ATP (<10) en superficies de piso.
Secado instantáneo: Secador de doble cepillo de alta velocidad.
Área de trabajo: 46cm
Cepillo rotatorio a 350 RPM (v / s 160 RPM para lavadores tradicionales)
Limpia alrededor y debajo de los bordes
75% de reducción de mano de obra

Trapeador, Restregadora y Secador, todo en uno (3 en 1)
Limpieza más rápida
Tecnología de baterías de litio (la duración de la batería es doble)
El secado instantáneo ahorra tiempo
Aumente la vida de los pisos con una exposición mínima al agua
La barrera de agua artificial ayuda a reducir el uso de productos químicos
Reduzca el tiempo de trapeado de 30 minutos a 5 minutos
Elimina la necesidad de una limpieza profunda periódica

Ahorro

Ecológico

El modo Eco usa un mínimo consumo
Reduce el uso de productos químicos
Reduce el uso del agua
Prácticas comerciales socialmente conscientes

Cubierta de lavado de alta resistencia

El i-mop tiene una plataforma secadora con cepillo gemelo de alta velocidad. Los dos cepillos que giran en sentido contrario proporcionan una experiencia fluida y le permiten controlar la máquina incluso con una sola mano. Limpie alrededor y debajo de los objetos, como una trapeador. El diseño exclusivo del cepillo i-mop crea una barrera de agua para minimizar el uso de agua durante la limpieza del piso.

Operación simplificada.

Fácil selección de estilo de lavado con iconos de pantalla para una operación sencilla. Indicador de carga de la batería. Botón seguro para agua y mango de goma para una comodidad óptima.

Fácil llenado de tanque.

Los tanques translúcidos facilitan la identificación de niveles de agua. Los tanques contienen 4 l de agua dulce para una capacidad de limpieza de 400 m2. Tanque de agua sucia cuenta con bloque de olas incorporado para proteger el agua que ingresa al motor de aspiración. Los tanques también son muy fáciles de rellenar y vienen con un tapón de rosca.

i-mop XL

i-mop XL ha demostrado ser la máquina de limpieza de suelos de mayor rendimiento y eficiencia del mundo hasta la fecha. Su ancho de limpieza de 46 cm (18 pulgadas) junto con la tecnología patentada i-mop, combina la alta potencia y el rendimiento de una fregadora grande con la movilidad y flexibilidad de un trapeador de piso. i-mop puede limpiar sin esfuerzo todos los tipos de pisos duros, grandes y pequeños. Esta máquina no solo está diseñada para la limpieza, está diseñada para el operador.

Esta asombrosa máquina ofrece una increíble productividad de 1600 m2 por hora, que es 4 veces más rápida y 10 veces más efectiva que la limpieza manual.

Solicita más información

Nuestros expertos pueden ayudarte a elegir el equipo perfecto para tus necesidades de limpieza. Llámanos sin costo.

Menú
DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016