La tecnología de corriente dividida de Orbio® está cambiando el mundo de la limpieza.

Con la solución 5000-Sc, puede reducir o eliminar la necesidad de productos químicos de limpieza diaria convencional en muchas aplicaciones. Las ventajas son extraordinarias:

Simplifique su proceso

Sustituya varios productos por una sola solución. La tecnología de corriente dividida de Orbio funcionará con la mayoría de equipamientos y materiales de limpieza existentes.

Reduzca el impacto en el medio ambiente

La tecnología de corriente dividida de Orbio le ayudará en sus iniciativas de sostenibilidad. Al reducir la necesidad de productos químicos de limpieza diaria convencional, se reduce el impacto en la huella medioambiental.

Fomente la higiene y la seguridad

Obtenga los mismos resultados de limpieza (o mejores) que con los productos químicos de limpieza diaria convencional en la mayoría de aplicaciones, pero sin posibles riesgos para la higiene y la seguridad. El NFSI, un grupo sin ánimo de lucro dedicado a reducir los accidentes por resbalón o caída, ha certificado que mejora la tracción sobre el suelo.

Limpie en cualquier lugar

La solución creada por la tecnología de corriente dividida de Orbio iguala o mejora el rendimiento de los productos químicos de limpieza diaria convencional, tanto en aplicaciones de spray como con máquina.

Controle sus costes

Reduzca la necesidad de comprar, transportar y deshacerse de los productos químicos de limpieza diaria convencional y sus envases.

Beneficios de la Orbio® 5000-sc

Capacitación: Uso y cuidados de la Orbio® 5000-sc

[vc_iconbox icon=”fa-file-pdf-o” icon_style=”default” color=”primary” iconpos=”left” size=”medium” title=”Catálogo [email protected] 5000-sc En Español” external=””] [/vc_iconbox][vc_iconbox icon=”fa-file-pdf-o” icon_style=”default” color=”primary” iconpos=”left” size=”medium” title=”Ficha Técnica Orbio® 5000-sc En Español” external=””] [/vc_iconbox][vc_iconbox icon=”fa-file-pdf-o” icon_style=”default” color=”primary” iconpos=”left” size=”medium” title=”Ficha de Datos de Seguridad” external=””] [/vc_iconbox][vc_iconbox icon=”fa-file-pdf-o” icon_style=”default” color=”primary” iconpos=”left” size=”medium” title=”Especificaciones Técnicas Orbio® 5000-sc” external=””] [/vc_iconbox]
Menú
DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016