Ciencia aplicada al cuidado del piso y los usuarios.

Las soluciones profesionales 3M que ofrecemos tienen como objetivo preservar sus pisos en excelente estado durante más tiempo y cuidar la seguridad y eficiencia de su personal.

Catálogo de soluciones profesionales 3M.

3M es la marca líder de innovación y calidad en productos de limpieza y seguridad profesional, que gracias a la su tecnología garantizan la máxima durabilidad, eficiencia y alto desempeño.

Protección de pisos

Protectores para pisos.

3M Scotchgard Stone Floor Protector: La primera impresión es importante y sus pisos son lo primero que la gente ve cuando entra a sus instalaciones.

En solo dos capas, el Stone Floor Protector Scotchgard de 3M crea una “alta tracción” que ayuda a prevenir resbalones y caídas. Brinda un aspecto brillante y natural, menos susceptible a los arañazos, marcas negras y manchas.

Discos

Discos para cuidado de pisos.

3M evolucionó el mantenimiento de los pisos con la introducción de los discos de composición sintética. Esta innovación hizo que el mercado usara este tipo de disco en toda la industria, reduciendo el esfuerzo y desgaste de las personas, realizando una limpieza más rápida y uniforme. La combinación de sus fibras logra una perfecta adherencia del disco al piso.

La distribución uniforme de resinas, minerales y abrasivos a través del disco (no sólo en la superficie) asegura un desempeño superior, consistencia, mejores resultados y una larga vida útil.

Tapetes

Tapetes profesionales.

Gama de tapetes para cualquier aplicación comercial e industrial:

  • Tapetes para áreas mojadas.
  • Tapetes limpiadores.
  • Tapetes Antifatiga.
  • Tapetes Rizo.
  • Tapetes Alfombra.
  • Personalizables.
Menú
DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016