Tennant Company presentará máquinas de limpieza de suelos autónomas.

Se espera que la fregadora T7 autónoma, una máquina de limpieza robótica de Tennant, esté disponible en este 2018.

MINNEAPOLIS, 5 de abril de 2018—Tennant Company (“Tennant”) (NYSE: TNC), un líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y soluciones de limpieza para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores, ha anunciado hoy que lanzará su primera máquina de cuidado de suelos autónoma que funciona en entornos complejos del mundo real sin el control directo del operario. Se espera que la primera solución autónoma de Tennant esté disponible en Norteamérica en la fregadora de suelos T7 en 2018, que se extenderá a mercados internacionales y a la que se sumarán otros modelos. Tennant Company recientemente se vinculó con Brain Corp (“Brain”), una empresa de inteligencia artificial que se especializa en tecnología para robots autónomos.

El modelo autónomo T7 de Tennant integrará perfectamente la plataforma de software de tecnología robótica basada en inteligencia artificial, propiedad de Brain Corp., BrainOS®, con el fin de ofrecer una solución de limpieza diseñada para maximizar la productividad, mejorar la eficiencia y optimizar la seguridad. Brain es una empresa de software de robótica líder del sector, que se especializa en el desarrollo de sistemas autónomos e inteligentes que automatizan equipos comerciales.

“Con los avances en la tecnología de robótica y el deseo de nuestros clientes de manejar sus programas de limpieza de manera más productiva, estamos encantados de combinar los equipos de limpieza de Tennant de primera clase con el mejor sistema operativo de navegación autónomo de Brain de su clase”, afirmó Chris Killingstad, presidente y director ejecutivo de Tennant Company. “Nuestros clientes buscan constantemente mejorar la productividad y la fiabilidad, ofrecer un servicio y rendimiento excepcionales, y reducir el coste de propiedad. Tennant tiene la mejor posición para ser un líder en el mercado de limpieza robótica, dado que ofrece una solución integral que brinda un único punto de contacto de productos de calidad, servicio y soporte de campo extensos, así como formación para clientes y consulta de procesos sólidos”, añadió Killingstad.

Al igual que muchos otros sectores, el de la limpieza está en plena transición debido a tecnologías revolucionarias que generan aún más automatización. Las tecnologías de robótica e inteligencia artificial han logrado importantes avances en varios sectores comerciales. Concretamente, la robótica ofrece soluciones inteligentes, seguras y sostenibles para tareas repetitivas permitiéndoles así a las organizaciones y a sus empleados centrarse en actividades de mayor valor añadido.

“Nos entusiasma trabajar con el equipo de Tennant para integrar nuestro BrainOS en sus productos de limpieza y de cuidado de suelos”, comentó Eugene Izhikevich, director ejecutivo y cofundador de Brain. “Tennant tiene una sólida reputación en lo que respecta a innovación y tecnología avanzada. Los productos de cuidado de suelos de Tennant que funcionan con BrainOS sostienen esa reputación y, de manera simultánea, brindan un mayor rendimiento, productividad mejorada y mayor fiabilidad. Tanto el sistema de navegación autónomo como la plataforma de BrainOS han sido probados en campo muchas veces”.

A lo largo de su historia, Tennant Company ha sido muy ingeniosa para lograr avances en el sector de la limpieza mediante una búsqueda activa de nuevas tecnologías. Tennant continuará con su legado a través de la presentación de máquinas autónomas para ayudar a que sus clientes logren una mayor eficiencia en la limpieza.

 

 

Acerca de Tennant Company

Fundada en 1870, Tennant Company (TNC), empresa con sede en Minneapolis, Minnesota, es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a los clientes a alcanzar rendimientos de limpieza de calidad, reducir su impacto medioambiental y crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Entre sus productos se incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores; tecnologías de limpieza sin detergente y otras tecnologías sostenibles; herramientas y productos de limpieza; y revestimientos para la protección, reparación y mejora de superficies. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la más amplia en el sector. Tennant Company tuvo ventas de mil millones de dólares en 2017 y tiene 4300 empleados aproximadamente. Tennant dispone de plantas de fabricación en todo el mundo; y vende productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.tennantco.com y www.ipcworldwide.com. El logotipo de Tennant Company y otras marcas registradas indicadas con el símbolo “®” son marcas registradas de Tennant Company en Estados Unidos u otros países.

Acerca de Brain Corp

Brain Corp es una empresa de inteligencia artificial con sede en San Diego, que colabora con fabricantes de equipos comerciales y productos electrónicos de consumo para convertir productos que se operan de forma manual en robots autónomos. La tecnología de Brain Corp representa los cerebros artificiales para robots de última generación. Esta empresa recibe financiación del fondo SoftBank Vision Fund y de Qualcomm Ventures. Para obtener más información o acceder a los vídeos de sus robots, visite www.braincorp.com.

Artículo tomado de: http://es.tennantco.com/emea-es/pages/company/NewsArticle.aspx?item=2018-04-tennant-company-presentara-maquinas-de-limpieza-de-suelos-autonomas

Related Posts

No results found

Menú
DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016